13.9.11

► Animarse

Muchas veces estoy en la cornisa. Doy vueltas y vueltas tratando de buscar una distracción, algo que deje pasar el tiempo. Lamentablemente a menudo la encuentro. Por eso muchas de las actividades que recorren día a día mi mente se ven frenadas por otras actividades, más rutinarias y poco sensibles. Actividades que llenan mis miles de cronogramas, agendas y por demás papelitos y recordatorios. A modo de post itS van tapando mi visión, cuando ya tengo tantas dando vueltas, hago borrón y cuenta nueva, sólo para volver a tapar mis horarios con actividades dentro de la rutina arquitectónica. Me pregunto que hubiese pasado conmigo si me hubiese dedicado a la pintura, a la fotografía o a la música, bien a escribir o a otras artes que lamentablemente dejo pasar hasta sabe uno cuando. Por eso nunca me tiro por la cornisa, no me animo tal vez. Creo estar en condiciones de salir bien parado, sólo tengo que animarme, quizás sea el momento. Y si no lo es, no se si quiero dejarlo para mañana...

Imagen > Chema Madoz